Podés realizar el cambio de los productos que compraste:

  1. ¡Hacemos cambios de productos! 🔄(NO DEVOLUCIONES)

    ¿Dónde hacer el cambio?
    🏢 En nuestras oficinas en Córdoba Capital
    🚚 A través de envío si te encontrás en otra localidad

    Detalles importantes:
    💰 El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
    🚫 El costo del envío no será reembolsado si no envías el producto en condiciones adecuadas.
    📦 Ambos envíos corren por cuenta del comprador.

    ¡Recordá!

    Los cambios solo pueden realizarse dentro de los 15 días siguientes a la compra.

    Requisitos para cambios:
    1️⃣ Los productos deben estar en su estado original, sin haber sido usados.
    2️⃣ Se debe presentar el número de orden para realizar el cambio y el correo electronico que usaste al comprar. 

    🚨 IMPORTANTE 🚨:
    Si el cambio es por falla de fábrica, debes avisarnos dentro de las 72hs que recibiste el paquete para hacer válida la garantía.
    ¡Atención! Una vez pasado ese tiempo, no se realizará ningún cambio, sin excepción. 🚫

 

🚨 Gestiona tu cambio desde acá:
👉 https://cambioscandy.pow.la/clients_gestions/309